Tuesday, August 21, 2012

Educación en línea

21. Enero de 2009, 1:14 Uhradmin0 comentarios hoy en día es bastante popular para obtener grados en línea. En primer lugar, de esta manera es bastante conveniente para muchas personas que no pueden asistir a clases en colegio o Universidad. Si alguien no pudo entrar college o Universidad después de graduarse de escuela secundaria, esta persona puede hacerlo más tarde con ayuda de programas de estudios en línea. Muchas universidades ofrecen hoy no sólo la educación tradicional, sino también un modo alternativo a través de Internet.
De hecho, es bastante conveniente estudiar a través de Internet si usted es la persona ocupada y no puede ir a la Universidad cada día. Usted tiene el derecho a planificar sus estudios. Todo depende de usted y no hay plazos estrictos. La duración de los estudios depende de usted, si desea recibir el grado tan rápido como sea posible, y entonces usted puede estudiar en ritmo bastante intensivo. Si no son prisas con la recepción si el grado, puede estudiar en ritmo moderado.
También es necesario añadir que grado recibido en línea es igual a grado recibida en forma tradicional, pero es tan sólo si online grado se recibió de la Universidad o colegio acreditado. Si el establecimiento educativo superior, que ha elegido, no dispone de acreditación, tiene sentido recibir allí su grado, porque no será válida.

» cruzadas «

Trackback-URLcomments feed para este post--

View the Original article

No comments:

Post a Comment