Sunday, August 19, 2012

Obtener su Diploma de escuela secundaria

12. Mayo de 2009, 1:58 Uhradmin0 comentarios

Si dejó la escuela secundaria o no pudo graduarse, usted puede ganar su diploma de escuela secundaria. Algunas personas pasan el GED para recibir una equivalencia de escuela secundaria. También, puede tomar algunos cursos en línea y recibir un diploma de escuela secundaria. En línea de las escuelas secundarias se ofrecen a través de diversos aprendizaje programa distancia acreditado. El programa es accesible a través de la web desde un ordenador con acceso a Internet.
Cualquier persona puede obtener un certificado de graduación de preparatoria en línea. En primer lugar, debe llenar una solicitud y también trabajar con tu consejero. Él tendrá acceso a sus registros en su escuela para determinar qué cursos y créditos que debe terminar. Completará un curso en línea utilizando materiales de recibir a través de Internet. Los maestros se publicar lecciones en la web y tienen foros de Internet para dar respuestas a las preguntas y debates. También, se dan pruebas y completado en línea.
Obtención de un certificado de preparatoria en línea es fácil y cómodo. Cursos pueden ser acabados como los permisos de programa así puede tener un tiempo completo de trabajo. Hay algunos caminos, que permiten obtener su diploma. Muchos programas se pueden terminar en menos de un par de años. Los cursos de ayudarán a obtener un diploma – no sólo un GED. Los maestros dan asistencia o puede obtenerse por teléfono a través de un número telefónico gratuito si es necesario. Obtención de un diploma de preparatoria en línea es asequible. Al elegir una escuela en línea siempre tomar en cuenta una oferta acreditación y dando un diploma de escuela secundaria.

Trackback-URLcomments feed para este post--

View the Original article

No comments:

Post a Comment