Saturday, August 18, 2012

Programas de grado en línea

28. Mayo de 2009, 0:08 Uhradmin0 comentarios

Ahora están provocando un aumento en la educación a distancia que se ha convertido en una educación universitaria en la opción más accesible para una gran diversidad de personas que nunca antes. De hecho, la educación a distancia ha tomado un lugar entre la educación de aula en el mainstream de educación estadounidense.
En el término estrecho, numerosos beneficios de comprise de mayor comodidad, así como de menor costo. En un largo plazo, ganando títulos universitarios en la web puede pagar con ventajas financieras sustanciales en el transcurso de la carrera.
Además, son un componente importante de la tendencia a la educación a distancia que ha alterado el rostro de la educación postsecundaria.
Según el Departamento estadounidense de estadísticas de educación, 65% de los colegios ofrecen algún tipo de programas de educación a distancia para el crédito. En total más que 12 millones personas participaron en estos programas en el año escolar 2006-07, con más de tres cuartos de los estudiantes que participan a través de cursos en línea.
Opciones más amplias, ha provocado la proliferación con 11.200 programas para aprendizaje a distancia. En su mayor parte, no son cursos de educación continua, programas aunque orientados a grado. 66% de los programas de educación a distancia fueron orientadas a grado y el resto presentando programas de certificado.
Como con cualquier programa, es vital buscar grados acreditados en línea — aquellos reconocieron como respondiendo a un determinado umbral de estándares académicos. Afortunadamente, con numerosas universidades acreditadas y ahora agregar programas de Internet, los grados acreditados en línea no será difíciles encontrar y escoger la mejor para usted.

Trackback-URLcomments feed para este post--

View the Original article

No comments:

Post a Comment