Monday, September 10, 2012

Directorio de escuelas lanza página de Web de revisiones de estudiante

«Empleos disponibles en la industria de camiones para choferes calificados
Negocios y equipo habilidades llevar miles de nuevos puestos de trabajo» publicado por la vida

Los estudiantes tienen ahora una oportunidad para compartir lo bueno, lo malo y lo feo sobre sus experiencias de colegio o Universidad.

Directorio de escuelas recientemente lanzó una excitante nueva página de web de revisiones de estudiante e invita a los estudiantes actuales y anteriores a la crítica de sus escuelas tradicionales o en línea.

Los estudiantes podrán presentar comentarios honestos respecto a uno o más de las instituciones de 7.000 educación disponibles para revisión. Los revisores simplemente van a DirectoryofSchools.com, haga clic en "Comentarios de estudiante" y siga las sencillas instrucciones.

Presentando un examen de la escuela, los estudiantes actuales y antiguos ayudará a graduados de secundaria y otros para tomar decisiones informadas sobre las escuelas que considerar para la inscripción.

Hay una serie de temas a considerar en la presentación de una revisión, incluyendo:

la calidad de los instructores la calidad universitaria o universitythe por supuesto contentthe facilidad de inscripción y la disponibilidad de registrationthe de counselorswhether el grado de orientación llevaron a una jobwhether de que la escuela fue un buen valuehow largo llevó a ganar el título universitario o certificatewhether el personal administrativo era amable y helpfulstrengths y debilidades de la información schoolhelpful para nuevos estudiantes que se matriculan en la escuela

Esperemos que los estudiantes actuales y antiguos, contribuirá a este valioso recurso, proporcionando información crucial a los demás que están listos para seguir estudios superiores.

escuelas en línea, trabajos, colegios, universidades, inscripción, título universitario, certificado, educación superior, reseñas de la escuela, revisiones de estudiante



View the Original article

No comments:

Post a Comment