Wednesday, September 5, 2012

Enfermería es la ocupación más grande 10 sólo superior a pagar salarios decentes

«No Me odian por mi título universitario, ganar su propio
Publicado por vida

Nueve de las diez ocupaciones más grandes en los Estados Unidos son relativamente bajos salarios; pero la enfermería es la excepción.

Enfermería es el único de los diez con un salario promedio anual por encima del promedio de $45.230 para todas las ocupaciones.

Por lo que afirma el informe de la Oficina de estadísticas laborales, "más allá de los números: una visión general de la U.S. occupational empleo y los salarios en 2011".

Según el informe de BLS, las ocupaciones de top ten en la mano de obra, junto con sus salarios promedios anuales, son los siguientes:

Minoristas vendedores — $25, 130Cashiers: $20, 230General oficinistas — $28, 920Food preparación y sirviendo a los trabajadores — $18, 790Registered enfermeras — $69, 110Waiters y camareras — $20, representantes de servicio de 890Customer — $33, 120Janitors y limpiadores (no criadas/amas) –$ 24, 840Laborers y transporte, stock y movers materiales — $26, 240Secretaries y auxiliares administrativos (no legal) — $33.020

Estas ocupaciones constituyen uno de cada cinco empleos; y es fácil ver que enfermeras ganan un salario mucho más alto.

Enfermeras deben someterse a una amplia educación superior, incluyendo cursos de colegio y escuela, con el fin de aprobar los exámenes de enfermería necesaria y recibir la certificación para ejercer su profesión de enfermería.

Sus salarios reflejan la formación médica y orientada a la ciencia que es la preparación necesaria para esta carrera de medicina y salud especializada.

Las demás ocupaciones figuran nueve están abiertas a graduados de escuela secundaria, que a menudo pueden aprender las habilidades necesarias en el trabajo o a través de unos cursos de formación profesional.

Enfermería es otro ejemplo de cómo una educación universitaria puede amortizar a largo plazo.

Enfermería, empleos, carreras, salarios, Universidad, universitaria, educación superior



View the Original article

No comments:

Post a Comment