Thursday, September 20, 2012

La guía definitiva de privacidad médica: 100 herramientas y recursos para asegurar sus registros de salud

Médicos privacidad Add comments

¿Ha escuchado los puntos positivos sobre cómo poner en línea sus registros de salud? ¿O, como muchos, está usted preocupado con los problemas de seguridad y privacidad sobre el uso de su tarjeta de crédito en línea, por no hablar de agregar sus registros de salud a un programa basado en la Web? Si se pone de pie en cualquier campo, no estás solo. Pero defensores de registros de salud incluso en línea son recelar acerca de la seguridad.

Con ese temor en la mente, la siguiente lista contiene 100 herramientas y recursos que puede utilizar para tomar una decisión informada acerca de este problema. Registros de salud históricamente, han, sido protegidos por las normas que protegen la privacidad del paciente. Un espacio en línea, por otro lado, requiere de diferentes medidas para proteger la información sensible. Por lo tanto, hemos incluido enlaces a comentarios sobre la seguridad de registros de salud, herramientas que le ayudarán a comprender las nuevas reglamentaciones y tecnología que se centra en seguridad de la industria de salud, blogs que se centran en actualizado con frecuencia noticias sobre este movimiento y antecedentes sobre eHealth, derecho y salud 2.0 soporte para diversos problemas de salud.

La siguiente información está numerada, pero eso no significa que valoramos la uno fuente sobre otro. Todos los enlaces, excepto las "opiniones" inmediatamente enumeran a continuación, se enumeran en orden alfabético por debajo de sus títulos.

Comentarios

Si usted está informado sobre el tema acerca de cómo mover registros de pacientes a un foro en línea, los artículos que se enumeran a continuación pueden parecer como viejo sombrero. Sin embargo, ya que estos artículos están fechados para el 2008, usted verá que continúa el debate sobre la seguridad y privacidad. Los artículos enumerados a continuación incluyen pros y contras, información para los incultos y puntos a considerar si estás preocupado por la capacidad de usar registros en línea de la salud y la seguridad de los registros de salud:

Corte a la caza de debate de registro de salud Personal: Dana Blankenhorn en ZDNet argumenta que la resistencia de médico sobre salud personal en línea registros (RPS) centra su pérdida de control; Véase también: incluso los médicos jóvenes, paralizados por el debate de registros de salud, donde el mismo autor afirma que, "Creo que un montón de EHR

View the Original article

No comments:

Post a Comment