Saturday, September 15, 2012

Estudiante difícil cambios de ayuda financiera a partir del 1 de julio

«Informe de BLS muestra graduados de colegio dos veces más probabilidades de encontrar puestos de trabajo
Strayer University ofrece ganar Online programa Executive MBA» publicado por la vida

Los estudiantes que planean asistir a la escuela este otoño probablemente se verán afectados por los cambios difíciles ayuda financiera programadas para entrar en vigor el 1 de julio.

Legislación federal ha promulgado varias importantes nuevos requisitos, que se detallan en el sitio Web del Departamento de educación de Estados Unidos, en la ayuda estudiantil en la sección de la Web.

Los estudiantes de educación superior será sorprendidos por las diferencias significativas en cantidades de premio de beca Pell (o falta de ella), estudiante de las tasas de interés de préstamos y espera contribuciones familiares cuando llegan los paquetes de ayuda financiera en el correo.

Pronto a suceder los cambios previstos son los siguientes:

Se requerirá un diploma de escuela secundaria para los alumnos de la primera vez que asisten a universidades tradicionales o en línea acreditados después del 1 de julio. Estos estudiantes no serán elegibles para ayuda financiera federal sin un diploma de escuela secundaria, un certificado de GED (General Educational Development) o su equivalente, o haber sido educados en casa. Previamente, los estudiantes podrían completar 6 horas de clases en la Universidad o pasar una prueba aprobada para calificar para ayuda financiera federal.Elegibilidad de la beca Pell ha cambiado. Se ha reducido de un ingreso familiar de $30.000 a $23.000 para cantidades de premio máximo. Además, los estudiantes ya no serán elegibles para becas Pell después de recibirlos en el 100% de seis años o 12 semestres. Muchos de los que se inscriban este otoño descubrirá que ya han llegado a su límite para becas Pell; Dado que este cambio es retroactiva. Previamente, los estudiantes podrían recibir premios de Pell Grant 18 semestres, o 9 años.La contribución familiar esperada (EFC) ahora es cero para aquellos con ingresos familiares de $23.000, o menos, dando a este grupo de ingresos un paquete de ayuda financiera más grande. Cuando los estudiantes y sus familias rellenen el formulario FAFSA, se utiliza la información de ingresos para determinar cuánta ayuda financiera federal se ofrecerá y cuánto la familia (o estudiante) tendrá que pagar. Previamente, quienes hicieron $32.000 y menos ofrecieron mayores cantidades de ayuda financiera por un cero EFC.Los prestatarios de préstamos subvencionados estudiante ya no tendrá sus intereses pagados por el Gobierno federal durante el período de gracia de 6 meses después de la graduación, o cuando el estudiante deja de asistir a la Universidad por lo menos medio tiempo. El interés del préstamo se seguirá pagando mientras el estudiante está matriculado en una escuela acreditada de tradicional o en línea por lo menos medio tiempo. Actualmente, hasta el 1 de julio, el Gobierno federal paga los intereses durante el período de gracia de 6 meses.Las tasas de interés de préstamo subsidiado están programadas a la altura de 6,8% para préstamos tomados a 01 de julio de 2012, o más tarde. La tasa es actualmente del 3,4%; y todavía hay una posibilidad de que la administración del Presidente Obama tendrá éxito en mantener la tasa inferior en su lugar a través de la legislación propuesta.Préstamos subsidiados ya no estará disponibles para los estudiantes graduados y profesionales. Estos son préstamos en los que el interés es pagado por el Gobierno federal mientras el estudiante asiste a la educación superior por lo menos medio tiempo. Sin embargo, estos estudiantes son aún elegibles para préstamos subsidiados.

Los estudiantes deben permanecer encima de los requerimientos de ayuda financiera para planear sus años universitarios en consecuencia y maximizar el beneficio valioso asociado con el programa de ayuda federal para estudiantes.

ayuda financiera, ayuda estudiantil, préstamos subvencionados, diploma de escuela secundaria, ged, préstamo estudiantil, universidades online, fafsa, pell grant, interés de préstamo de estudiante



View the Original article

No comments:

Post a Comment