Thursday, September 13, 2012

Disfrutar de la diversión veraniega y puestos de trabajo mientras estén inscriptos en clases en línea

«Universidad strayer ofrece ganar Online programa MBA Ejecutivo
Puestos de trabajo disponibles en la industria camionera para choferes calificados» publicado por la vida

No hay perder de diversión de verano o trabajos de verano mientras toma clases en la Universidad en línea.

Los estudiantes son capaces de terminar unas clases principales requeridos, mejorar las habilidades de trabajo o ganar certificados profesionales sin saltarse un compás en otras actividades de la vida durante las vacaciones de verano.

Acreditados grados y clases oferta calidad educación superior ventajas en línea que proporcionan flexibilidad increíble con ocupados, permitiendo a los estudiantes universitarios a estar completamente en control de sus presupuestos de tiempo y matrícula.

Según el informe del consorcio Sloan, va la distancia, más 6 millones estudiantes fueron matriculados en al menos una clase en línea en 2010. Los resultados mostraron que la mayoría de los estudiantes perciben clases en línea para ser igual o superior a clases en la Universidad tradicional. Más de dos tercios de 2500 jefe académico oficiales sentía del mismo modo.

Como la economía de EEUU continúa rev, agregando puestos de trabajo para las personas con títulos universitarios y de formación profesional, personas motivadas deben inscribirse en las clases que les preparará para entrar en un mercado laboral competitivo.

Los informes de la Oficina de estadísticas laborales que un mayor porcentaje de secundaria graduados están inscribiendo en la Universidad. Por ejemplo, 70,1% de graduados de la escuela secundaria asistió al colegio en el otoño de 2009, según un informe de abril de 2010; y 91,6% de ellos eran estudiantes de tiempo completo.

Como estos nuevos graduados inundan el mercado de trabajo, quienes optaron por educación superior probablemente pueden ser incapaces de competir por puestos de trabajo. Graduados universitarios ya disfrutan de una tasa de desempleo que es aproximadamente la mitad de los sin títulos universitarios.

Uno de los beneficios de las escuelas en línea es que la inscripción es generalmente abierta todo el año.

Aunque las fechas de registro han pasado para la inscripción de verano al más tradicionales colegios, escuelas en línea seguirán aceptando la inscripción para las clases populares en una variedad de rápido crecimiento campos — incluyendo informática, enfermería, educación, negocios, contabilidad, salud administración, tecnología de la información y Justicia Penal.

Sin embargo, los estudiantes también pueden optar para utilizar el verano para inscribirse en unas clases académicas que se requieren para la graduación. Con tantos colegios públicos y universidades recortar facultad y ofertas de clase, es un acierto para los estudiantes a utilizar sus veranos para ganar créditos que facilitarán a tiempo graduación de la Universidad.

Escuela de verano es una buena forma de completar esas clases llenan rápidamente durante el otoño y primavera de registro. Por supuesto, los estudiantes deben consultar con su colegio o Universidad Secretaría de asegurarse de que las clases de verano terminó en una institución diferente educación superior será transferibles.

Vacaciones, pasantías y puestos de trabajo no deben disuadir a estudiantes de matricularse en clases online de verano. Como una computadora y una conexión a Internet de alta velocidad están disponibles, clases en línea pueden completarse cuando el tiempo es conveniente.

Plus, que iniciativa y diligencia serán probablemente recompensados con un diploma de colegio anterior, un ascenso merecido o una nueva carrera hacia abajo la carretera.

clases online, clases de verano, puestos de trabajo, certificados, grados online, carreras, estudiantes universitarios, colegios, graduados de escuela secundaria, desempleo



View the Original article

No comments:

Post a Comment