Friday, September 7, 2012

Necesidad de Pan de oro, no gana $2 millones con un título universitario

«Tomar un riesgo calculado para su futuro, volver a la escuela
No odio Me causa de mi título universitario, ganar su propio» publicado por la vida

La fiebre del oro de Klondike-Yukon de Alaska y el noroeste de Canadá duró sólo 2 años; pero más de 100.000 mineros viajaron a la zona con la esperanza de golpear ricos.

Mineros de oro afrontaron las peores condiciones montañosas de nieve y el hielo, la desnutrición y la inanición para llegar a sus destinos remotos, cerca de los ríos de Yukón y Klondike. Sólo unos 30.000 de los 100.000 llegó con seguridad.

Hoy en día, hay una manera más fácil de hacer 1 millón de dólares — simplemente ganar un título universitario.

Según la Oficina del censo de Estados Unidos, el promedio de graduado con una Licenciatura hace aproximadamente $2,10 millones en ganancias de por vida, casi $1 millón más de los $1,20 millones ganados por los graduados de escuela secundaria. Graduados de maestría ganan aproximadamente $3,40 millones; y profesionales titulados ganan aproximadamente $4,40 millones durante su vida.

Pero durante el oro de Klondike, desde 1897 hasta 1899, mineros arriesgaron sus vidas para alcanzar el éxito financiero.

Cada minero necesitaba llevar suficientes alimentos y suministros en el Yukon para durar un año. Estos suministros podrían pesar tanto como una tonelada; y miles de 'Stampeders', además de 3.000 caballos, murieron en el camino: intentar mover cargas pesadas sobre los pases de montaña escarpada en frío extremo.

Jack London fue entre la multitud de la fiebre del oro y se dirigió desde Oakland, California, a la zona de Klondike, sobreviviendo la ardua caminata con 1.000 libras de suministros en remolque. Apostado un minero sin éxito y finalmente volvió a casa. Londres más tarde escribieron sobre sus experiencias de Klondike en el bestseller clásico, llamada de la selva, lograr la fama mundial y éxito como autor.

Sólo unas 4.000 personas realmente se convirtió en millonarios al descubrimiento de ricas vetas de oro en terreno escarpado, dura durante la fiebre del oro de Klondike-Yukon.

Hoy en día, es mucho más fácil lograr el éxito mediante un equipo para investigar en línea de escuelas, inscribirse en programas de estudios en línea y completar cada curso — sin salir de casa. Hay miles de licenciatura en línea y programas de maestría a elegir; grados en campos como la informática, ingeniería, enfermería, tecnología de la información, contabilidad y negocios potencialmente pueden llevar a empleos lucrativos.

En otras palabras, no hay para tirar toneladas de suministros a través de un puerto de montaña en temperaturas a encontrar 1 millón de dólares.

Un flujo constante de riqueza es a mano para aquellos con la amalgama necesaria y fortaleza a la huelga 'educación oro' con grados en línea.

escuelas en línea, programas de licenciatura en línea, grados online, empleos, alaska, gold rush, enfermería, 1 millón de dólares, yukon gold, mineros de oro



View the Original article

No comments:

Post a Comment