Friday, September 14, 2012

Strayer University ofrece ganar programa MBA Ejecutivo Online

«Estudiante difícil cambios de ayuda financiera a partir del 1 de julio
Disfrutar la diversión de verano y puestos de trabajo mientras estén inscriptos en clases en línea» publicado por la vida

Jack Welch, ex Presidente de largo plazo y CEO de General Electric Corporation, entiende lo que se necesita para tener éxito en los negocios.

Y ahora, él está dispuesto a compartir su caché de sabiduría con aquellos que se inscriban en el Jack Welch Management Institute (JWMI) Universidad Strayer. Sus invaluables principios de negocios y liderazgo ofrecen mejorar carrera nuggets a gerentes generales, gerentes y otros que han subido, escalada o espero subir la escalera corporativa esquiva.

Welch, el Ejecutivo alabó que aumentó los ingresos de GE de $25 billones a $130 billones durante sus 21 años de liderazgo en la empresa, escribió en su libro titulado, ganando:

"Ganar en los negocios es grande porque cuando las empresas ganan, personas prosperan y crecen. En todas partes y para todos, hay más empleos y más oportunidades. Gente se siente optimista sobre el futuro... "-Jack y Suzy Welch

Programa de Executive MBA del Instituto de Jack Welch gestión inculca estrategias y conceptos de negocio de sonido, de vanguardia en sus estudiantes, muchos de los cuales ya son profesionales de la gestión. Cada clase en línea está diseñada para hacer frente a un aspecto específico de liderazgo empresarial con una perspectiva global.

Los estudiantes pueden completar el programa Executive MBA en 18-24 meses, mientras continúa el trabajo en el campo de negocio e implementar lo que están aprendiendo.

Aquellos que anhelan el conocimiento de los secretos para el éxito empresarial, sino que necesitan un programa corto de estudio, pueden inscribirse en uno de los programas de certificados en línea de 6 semanas de JWMI. Cursos menos traducen a la experiencia intensa y centrada en uno de dos áreas: convertirse en un líder o crear una estrategia ganadora.

Cada programa certificado contiene prácticas y herramientas relevantes que ayudan a los administradores de transforman la dinámica del equipo de organización y aumentan la productividad. Los miembros de Facultad altamente capacitados para los programas Executive MBA y certificado mantenga MBAs o doctorados.

Los estudiantes militares activo son elegibles para la matrícula con descuento; y tarifas para grupos corporativos también pueden estar disponibles.

Aquellos que se inscriban en el Instituto de gestión de Jack Welch en la Universidad de Strayer se unirá a las filas de los CEOs, senior y los mandos medios y otros que valoran las filosofías de la administración de un líder reconocido y ganador en el ámbito corporativo.

Executive mba, Universidad strayer, jack welch, administradores, negocios, liderazgo corporativo, mba online, certificado online, ceo, capacitación en gestión, carreras



View the Original article

No comments:

Post a Comment