Tuesday, September 11, 2012

Empleos disponibles en la industria de camiones para choferes calificados

«Disfrutar de la diversión de verano y puestos de trabajo mientras estén inscriptos en clases en línea
Directorio de escuelas lanza comentarios Web página del estudiante» publicado por vida

Si desea un trabajo con un sueldo decente, excelentes beneficios y una variedad de oportunidades de viaje, entonces tal vez deberías considerar convertirse en un camionero.

Una escasez nacional de camioneros calificado está a su favor si usted tiene un registro de conducir lo suficientemente limpio y está dispuestos a invertir en las semanas de entrenamiento que se tarda en obtener licencia (CDL de conducir comercial).

Escuelas de camiones de alta calidad como escuela de formación de remolque de Tractor de Nueva Inglaterra y Roadmaster controladores escuela ofrecen clases flexibles y experiencia al volante de un big rig y otros vehículos comerciales.

Estudiantes calificados a menudo son contratados por empresas de camiones antes de finalizada la capacitación; y algunos empleadores están dispuestos a pagar una parte o la totalidad de los costos de matrícula. Becas y ayudas también están disponibles, dependiendo de la elegibilidad del estudiante, para ayudar con los costos de obtención de la certificación requerida.

Un reciente artículo de USA Today por Paul Davidson, "Camionero empleos ir vacía, conduce al retrasos de las entregas", subraya lo difícil que es para llenar puestos de camiones en estos días, aunque la paga inicial anual promedio ha aumentado a $45.000-50.000, debido a la escasez de controladores.

Muchos demandantes de cerdas en la idea de estar lejos de sus familias durante días o semanas a la vez. Además, en la carretera durante horas cada día, en todos los tipos de clima, es poco atractiva para aquellos que no ven a sí mismos como guerreros de la carretera.

Aún camioneros transportan más de dos tercios de los bienes de la nación, según la American Trucking Association (ATA). La ATA empuja a la legislación que mejora la seguridad y protección de los camioneros, el público y la mercancía transportada.

La industria camionera ofrece oportunidades únicas para los hombres y las mujeres a tener una vida decente por transportar carga esencial sobre las carreteras del país. Para entrar en el campo, se requiere sólo un diploma de escuela secundaria.

Según la Oficina de estadísticas laborales, empleos como conductores de camiones de tractocamión se esperan que aumenten más rápido que el promedio

Algunos eligen camionera como una vocación para el corto plazo, mientras que otros están en el mismo a largo plazo. Aman la libertad, viajes y otros beneficios de ser un camionero.

camionero, licencia comercial, camiones americanos, camiones escuelas, bienes, transporte mercancías, diploma de escuela secundaria, estudiantes calificados, empleos, becas



View the Original article

No comments:

Post a Comment