Saturday, May 5, 2012

3 razones para obtener su grado en línea

3 razones para obtener su grado en línea

Por Deon Du Plessis
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. Online and Campus College Degrees. Get Started Today.
DeVry University www.Devry.edu 95+ Campuses & Globally-Connected Online Degree Programs. Enroll Now.
Master In Science Of Nursing Online.UMary.edu/MasterInNursing Earn a Master In Nursing Degree Online in 18 Mos. Learn More Now.

¿Estás pensando en obtener un título universitario o título terciario? ¿Es usted alguien que se mueve y que quiere construir un futuro mejor para sí mismo? Todos sabemos que en este día y edad, una educación universitaria es casi siempre necesario si se quiere ser capaz de obtener un trabajo decente con un sueldo medio decente. Un diploma de escuela secundaria probablemente no te llevará muy lejos en la vida de más y menos que dar el paso para avanzar en su educación, sus opciones de carrera será muy limitado.

Asistir a una universidad es caro, consume tiempo y un gran paso para la mayoría de nosotros. Gracias a la Internet y la línea "explosión" en la educación es más fácil que nunca para obtener un título. Aquí hay 3 razones para obtener su grado en el Internet.

1. Costo
Programas de grado en línea son significativamente más barato que asistir a una universidad tradicional. El precio del curso reales pueden ser hasta un 40% más barato y aparte de todos los ahorros obvios, se ahorrará un montón de cosas relacionadas, como la vivienda, transporte, alimentación y uniforme. Gran parte de los materiales del curso en línea que permite ahorrar un montón de libros y otros gastos que va a asistir a clases todos los días.

2. Libertad
Una de las razones principales por las que los programas de grado en línea son tan populares es porque te permite la libertad de "asistir a las clases" en su propio tiempo y en la comodidad de su propia casa. Si usted está trabajando actualmente y la necesidad de estudiar a tiempo parcial, a continuación, hacerlo en línea es perfecto debido a la flexibilidad que ofrece.

3. Elección
Mientras que una universidad tradicional requiere proximidad, los programas en línea te permite estudiar a distancia lo que significa que puede "asistir" a un colegio en el otro lado del país. Esto le permite elegir mucho mayor y la oportunidad de estudiar prácticamente cualquier cosa que te gusta.

Lea más acerca de los programas de maestría en http://toponlinemastersdegreeprograms.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Deon_Du_Plessis

No comments:

Post a Comment