Saturday, May 5, 2012

Obtener su título de educación a distancia

Obtener su título de educación a distancia

Por Riley Henderson
Ads by Google
Online College Classes www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1,000+ Accredited Classes
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. Online and Campus College Degrees. Get Started Today.
DeVry University www.Devry.edu 95+ Campuses & Globally-Connected Online Degree Programs. Enroll Now.

Conseguir su grado a través de la educación a distancia puede ser una experiencia agradable y gratificante. La educación en el nivel post-secundario ciertamente tiene sus retos, pero trae consigo enormes beneficios, no sólo al final, sino también durante el proceso de su obtención. Si usted es un adulto que dejó la escuela hace varios años, podría ser difícil de ver las cosas de tal manera positiva, sobre todo si tratas de comparar a los jóvenes que entran en el derecho de la Universidad de la escuela secundaria.

Usted podría preguntarse con toda naturalidad cómo se supone que para competir con los estudiantes más jóvenes, más enérgicos, y aparentemente mejor preparados. La respuesta es que no lo son, porque sus circunstancias son muy diferentes. No hay duda de que un título universitario es un enorme activo en la sociedad actual. Cada vez más, los empleadores en todos los sectores, ya sea de negocios, la industria o el gobierno, independientemente de los tipos de trabajos que tienen que ofrecer, esperan que los candidatos habrán adquirido una educación universitaria.

A menudo, estas potenciales empleadores están menos interesados ​​en lo que el tema específico que usted ha estudiado lo que son en el hecho de que usted ha desarrollado ciertas habilidades transferibles a través del proceso de completar su programa. Entre otras cosas, estas habilidades incluyen la gestión del tiempo, así como la instalación de aumento en la comunicación escrita y oral. Además, una persona que ha completado con éxito cuatro años de universidad aporta la madurez, un nivel de autoestima, y ​​una capacidad de aprender con el medio ambiente de trabajo.

En el pasado año, los que, quizá como usted, que entró en la fuerza de trabajo directamente después de la escuela secundaria adquirió algunas de estas habilidades en el trabajo, pero con la amplia gama de desafíos que enfrentan los empresarios en estos días que han planteado sus expectativas con respecto a lo que constituye un empleado vale la pena invertir pulg Si usted no tiene la oportunidad de obtener un título después de la escuela secundaria, ahora puedes hacerlo a través de la educación a distancia.

Finalización de un título universitario a través de la educación a distancia le permite realizar estudios que mejoren sus perspectivas de empleo, enseñar a aprender, a construir su confianza, y te hacen más competitivos en el mercado de trabajo a largo plazo. Ya no tiene que sentir que las personas más jóvenes y mejor cualificados que están de paso, aprovechar las oportunidades de promoción deseables, mientras que dejar en una situación de callejón sin salida con pocas perspectivas.

También se señalan a su empleador que usted entienda la realidad del mercado laboral actual, y que usted es serio acerca de mantener y mejorar su posición. Persiguiendo su grado de educación a distancia le permite lograr todo esto de una manera coherente con su estilo de vida y de tal manera que se minimice la interrupción de las obligaciones laborales y familiares.

Usted se sentirá mejor consigo mismo y su entusiasmo y sentido de logro se contagie a los que te rodean, incluyendo a la familia, amigos y compañeros de trabajo. Por su ejemplo, otros vendrán a ver los beneficios de trabajar para obtener un título de educación a distancia, y se llega a apreciar lo polifacético de los beneficios de la educación superior puede ser.

Para más información sobre el aprendizaje a distancia, intento que visita http://www.distancelearningopportunities.com - un sitio web que se especializa en proveer de educación a distancia relacionó extremidades, consejo y recursos incluyendo la información sobre el grado de aprendizaje a distancia .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Riley_Hendersen

No comments:

Post a Comment