Saturday, May 5, 2012

Pensando en conseguir un grado en línea?

Pensando en conseguir un grado en línea?

Por Fritz Blanc
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Flexible Online Degree Programs. Official Site. Learn More Today.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
Master In Science Of Nursing Online.UMary.edu/MasterInNursing Earn a Master In Nursing Degree Online in 18 Mos. Learn More Now.

En línea programas de grado anuncios están por todas partes en estos días. Parece que cada vez que salgan a la web, hay un anuncio emergente, deslizando anuncio o saltar a la derecha un anuncio en su cara. Pueden ser muy intrusivo por decir lo menos. En realidad los programas de grado en línea son una forma de que las personas que ya están en la fuerza de trabajo puede trabajar hacia un título universitario o un grado avanzado. Sin embargo, está tomando cursos en línea para usted? ¿Cuáles son algunas de las ventajas o desventajas a tomar cursos en línea en comparación con asistir a las instituciones tradicionales?

Una de las ventajas más evidentes es que si quieres un título universitario, pero no puedo imaginar apretando las clases del campus en su horario ya agitada, una educación no tradicional puede ser la respuesta. Cada año, cientos de miles de estudiantes que trabajen para obtener títulos, de asociado, licenciatura, maestría, o doctorado mediante la adopción de cursos a través de computadora, la televisión, o por correo. En realidad puede escoger y elegir la forma de obtener su título.

Otras ventajas y beneficios son las personas con discapacidad, como las personas sordas que tienen escaso acceso a la educación universitaria y se paga menos que a la audición de adultos en puestos comparables. El número de programas universitarios para personas sordas se ha incrementado en 30 veces desde 1965, y los estudios han sugerido que los mejores puestos de trabajo se han quedado a disposición de los estudios universitarios adultos sordos. Eso es un gran cumplido para las personas sordas. Otras personas que también se pueden beneficiar son las personas en sillas de ruedas, no tienen que viajar a clase todos los días.

Los estudios han demostrado que las personas con alguna educación universitaria ganan menos que los graduados de la universidad. Es más probable que los graduados de escuela secundaria y menos probabilidades que los graduados de la universidad para conseguir un empleo de nivel universitario. Los que se omite un título universitario, pero forjado sus carreras exitosas decir que si pudiera volver atrás en el tiempo, que obtendrían el título.

Otra cosa que usted puede mirar en si usted desea tomar ventaja del programa de becas es de hacer su tarea. Las becas son uno de los mejores tipos de ayuda universitaria, ya que proporcionan el dinero libre que usted no tiene que pagar. Mira en todas las fuentes en línea que están disponibles y le pedirá que la oficina de orientación de la escuela, los grupos comunitarios, y los padres si saben de otros programas de financiación que se pueden utilizar de forma gratuita hacia la obtención de su grado.

Fritz tiene un sitio web dedicado a la educación graduado en la universidad: [http://www.selfconfidence-selfesteem.info/collegedegree/]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Fritz_Blanc

No comments:

Post a Comment