Saturday, May 5, 2012

Conseguir otro título

Conseguir otro título

Por Lincoln Brooks
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. Online and Campus College Degrees. Get Started Today.
Online College Classes www.Classes.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1,000+ Accredited Classes
Online Doctoral Programs www.Doctorate.DegreeLeap.com Directory of Affordable Online Schools with Doctoral Programs.
Expert Author Lincoln Brooks

Pensando en conseguir otro título? Lo primero que viene a la mente es por lo general el MBA que significa una Maestría en Administración de Empresas. Algunas personas han tratado de hacerse el gracioso diciendo que el MBA se destaca por estar casada pero disponible. Esa es una buena, pero creo que sería un tema para otro artículo. De todas formas el MBA es mucho más adecuado para aquellos que están trabajando en la banca en línea de las finanzas, así como aquellos que tienen un alcance del trabajo que implica la administración general.

Hay otras titulaciones que es posible que desee echar un vistazo a. Para la mayoría de las personas en el campo científico, que suelen tener un doctorado, o un doctor en filosofía. Hay muchos tipos de doctores, uno de los cuales es la filosofía de la ciencia, otro de los que es la filosofía de la educación.

Hay, por supuesto que otros, tales como la filosofía de las artes, pero hoy he hecho gustaría hablar sobre el doctorado en educación. Esto es especialmente útil para los profesores actuales que deseen especializarse en la enseñanza. Tal curso podría contener módulos que mejoran sus métodos de enseñanza, así como en general la vía administrativa las habilidades que rigen la gestión eficaz de las escuelas.

Si quieres subir la escalera corporativa, especialmente en el campo de la enseñanza, es pertinente que usted obtenga un título de educación buena. Hay muchos usos de tal grado y los beneficios superan claramente a los costos. Sin embargo, si usted quiere tener una posición alta en la escuela, por ejemplo, como un principio, la mayor parte de la gerencia de tiempo superior que queremos que usted tenga un grado tal que sin él le resultará difícil llegar a ninguna parte.

Así que tal vez lo que usted necesita es un título de doctorado la educación . Podrá elegir entre los muchos como el grado de educación de doctorado s disponible. No hay muchas oportunidades para que una persona aún más los estudios con su madre, también lo hacen lograr que se haga cuando usted tiene la oportunidad.

Este artículo fue contribuido por Lincoln Brooks.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lincoln_Brooks

No comments:

Post a Comment