Saturday, May 5, 2012

Consejos para obtener un título en línea

Consejos para obtener un título en línea

Por Linda Carnegie
Ads by Google
Online College Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1,000+ Accredited Programs
Doctorate Degree Program Phoenix.edu Become a Leader in Your Field. Online Doctoral Degrees. Start Now.
U-Mary Nursing Degree Online.UMary.edu/NursingDegree Earn a MS in Nursing Degree Online at U-Mary in 15-18 mos. Get Info.
Expert Author Linda Carnegie

Tener un título universitario o educación avanzada se puede obtener un trabajo mejor remunerado en una buena compañía. Aunque algunos jóvenes fuera de la escuela o abandonan la escuela secundaria pueden tener éxito en los negocios, son más la excepción que la regla. En el mundo real, muchas más personas tener éxito con una buena educación, junto a un buen nivel. Lo que la gente piensa de su título universitario que realmente importa, y donde obtuvo su grado puede hacer una gran diferencia cuando los empleadores están buscando contratar a usted.

Si desea obtener un título que le conseguirá lugares, usted necesita encontrar una escuela que no sólo es conocida por su experiencia en su campo elegido, sino que tiene objetivos de investigación que se corresponden con el suyo propio. También se necesita un título que se ajuste a su carrera tiene como objetivo.

Si usted ya está trabajando y desea tener un mayor grado que pueden ganar un mayor sueldo o un ascenso, entonces usted también tiene que elegir un programa de grado que funcionan exactamente de su situación en su lugar de trabajo.

Para obtener un grado avanzado de hoy en día, puede ser bastante complicado si no tienes el tiempo o los recursos para ir a un colegio y sentarse en un aula real. Para empezar, las tasas de matrícula son muy altas, y si usted tiene que vivir en un dormitorio, comer las tres comidas al día en el campus, y el estudio, lo que necesita todo el dinero que puede obtener con el fin de no sólo vivir bien, pero el estudio así.

También es necesario tener el tiempo para sentarse en realidad en un aula de ladrillo y mortero y escuchar a un profesor, algo que no se puede hacer si usted vive lejos de la universidad que desee asistir, o si tiene funciones en su regular de nueve a cinco puesto de trabajo.

Usted puede obtener un grado en línea, sin embargo, y aún así obtener ese trabajo, aumento de sueldo o una promoción. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un colegio de ladrillo y mortero que ofrece programas de aprendizaje a distancia o programas de grado en línea, y encontrar una manera de presentar su título como si hubiera ganado en cualquier escuela de ladrillo y mortero. Por lo tanto, necesitamos encontrar una buena escuela en línea que los empresarios podrán apreciar, sobre todo porque algunos empleadores y las empresas pueden ser escépticos sobre la efectividad de la educación a distancia.

El primer paso para obtener un grado en línea es encontrar la mejor escuela. Buscar una escuela en línea que tiene la acreditación regional en su área de trabajo. Usted puede verse tentado a probar un programa a distancia en una institución que parece digno de alabanza, pero aún no ha sido acreditado.

Su objetivo es conseguir un buen grado de una escuela buena, porque eso es lo que funciona en la contratación y de negocios, cuando se cumplen todos tus objetivos y cuando haya recibido ese trabajo, subir o promoción, entonces usted puede tener un poco de diversión y conseguir otro título en línea en cualquier escuela.

Muchas universidades ya tienen su propia distancia los programas de aprendizaje, por lo que podría hacer mejor para revisar sus colegios o universidades a favoritos. Cuando haya elegido su escuela en línea, leer sobre ella y mirar en su trayectoria, haciendo un poco de investigación sobre la historia de la escuela, consultando con los antiguos alumnos, y hablando con los estudiantes actuales a través de foros o grupos en línea. Si usted encuentra que la escuela tiene un montón de problemas tanto online como offline, a continuación, permanecer lejos de él y buscar otro.

Si finalmente han seleccionado una escuela, pídale que le envíe una transcripción de la muestra con el fin de ver si se ve atractiva a sus futuros empleadores.

Por último, asegúrese de que la línea de la escuela cuenta con una oficina de ladrillo y mortero. Su empleador puede ser que desee echar un vistazo a sus registros, y que el empleador que tenga que hablar con gente real a través del teléfono.

La inscripción o la solicitud de un grado en línea es fácil. Todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones en línea y enviar las credenciales correctas. Tan pronto como usted es aceptado, asignar una cierta parte de su tiempo cada día para dar atención a la escuela. Asegúrese de que no se están quedando atrás en sus lecturas de los sujetos individuales. Déle sus mejores esfuerzos.

Recuerde, si desea que los empleadores traten a su grado en línea lo mismo que un ladrillo y mortero de grado, hay que empezar por el tratamiento de su escuela en línea tan grave como lo haría una escuela fuera de línea también.

Linda Carnegie comparte su conocimiento acerca de las escuelas y grados en Schools101.com donde se puede aprender todo acerca de las escuelas de arte los 10 y también a las escuelas superiores de diseño web , además de muchas otras escuelas y grados de todo tipo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Linda_Carnegie

No comments:

Post a Comment