Saturday, May 5, 2012

¿Por qué obtener un título? - Las cinco razones

¿Por qué obtener un título? - Las cinco razones

Por Phillip Gabbard
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Special Education Degree Programs for Current and Aspiring Teachers.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees. Search 1,000+ Accredited Programs.
DeVry University www.Devry.edu Bachelor's, Master's & Associate Programs In 5 Recognized Schools.
Expert Author Phillip Gabbard

Hay cientos de razones válidas para buscar un título. De presión de los padres, para la promoción profesional, a los cambios de trabajo, a la simple placer de aprender, todos tenemos nuestras razones para buscar ese trozo de papel. Aquí están mis razones principales:

Conseguir una buena oferta de empleo

Es un hecho triste de la vida que la mayoría de los currículos enviados son revisados ​​por personas que no tienen conocimiento de los requisitos para el puesto. Los grados más acreditadas, las certificaciones de la industria, y formación avanzada que puede poner en su hoja de vida, los mejores son sus posibilidades de obtener una entrevista.

La hora del cuento: Una vez solicitó un puesto que el conocimiento requerido de Microsoft Office. Este fue, además de los requisitos de trabajo normales en lo que respecta a la ingeniería, la acreditación de seguridad, y la experiencia. He buscado en la web y encontré un sitio interesante llamado Brainbench. Este sitio ofrece certificaciones para los centenares de artículos. Hice el examen de Microsoft Office, se lo pasó, y fue recompensado un certificado. He añadido el certificado de mi curriculum vitae y aplicar para el trabajo. Resultó que tener el certificado fue uno de los factores decisivos que condujeron a una oferta de trabajo.

Si bien una certificación de Brainbench no es equivalente a un título, sino que es una buena manera de demostrar habilidad en un área específica.

Progreso en su carrera

En primer lugar, tiene un grado de mejora en gran medida sus posibilidades de avanzar en su carrera. Uno de los giros interesantes en el campo de la contratación laboral es que tener un título es más importante que lo que el grado es pulg Esto es por lo que abogan por obtener primero un grado de asociados en cualquier tema, y ​​luego va hacia su especialización.

La hora del cuento: Cuando yo estaba tomando mi hija en torno a los colegios de la entrevista, encontramos su primera opción era completamente reservado para el próximo año. El funcionario de admisiones del departamento era lo suficientemente bueno para sugerirle que se aplican para un colegio comunitario local, tomar un año de cursos, y luego se aplican a la universidad a partir del segundo año.

Nos fuimos a la universidad local y habló con el consejero de educación. Dijo: "Los dos primeros años de universidad son todos iguales. Su hija puede tomar sus clases aquí, completar un grado de asociado, a continuación, transferir a la universidad de cuatro años de su elección para completar su licenciatura."

"A nadie le importa donde pasó los primeros dos años de universidad, todo lo que les importa es el nombre en el título, cuando se gradúen."

Su consejo me salvó decenas de miles de dólares. Esto fue hace varios años, ahora te recomiendo un grado en línea Asociados, a continuación, se especializan para la licenciatura.

Cambio de Carrera

Digamos que han echado un vistazo a las últimas noticias y decidió que es tiempo de alejarse de ese trabajo como mecánico de General Motors. De repente, un futuro pasado en la reparación de automóviles ya no están en producción no parecen coincidir con sus objetivos. Si usted desea cambiar a un campo profesional diferente (jefe de cocina, por ejemplo), usted encontrará que sus años de experiencia en motores de tracción no va a ninguna oferta neto. En este caso, usted necesita un título en su campo en el futuro.

Presión social

A todos nos gusta pensar que somos inmunes a la presión social. Me sentía de la misma manera. Yo estaba feliz por muchos años con un grado de asociado.

Entonces ocurrió algo extraño, mi hija fue a la universidad. En primer lugar se puso a sus Asociados. OK, puedo manejar eso. Entonces se levantó una licenciatura y pude sentir la presión. Fue uno de los factores que me motivó a terminar mi licenciatura.

Hoy en día, ella me dijo que ha solicitado un programa de maestría. Oh, mierda. Si ella sigue así, tendré que hacer un doctorado

No ignore la presión. Se usa para empujarse hacia su objetivo.

Auto Desarrollo

Estudiar por el simple placer de aprender cosas nuevas también puede ser una poderosa fuerza motivadora. Para aquellos de nosotros entrando en la edad adulta, el estudio continuo es una forma de mantener la mente aguda y la atención enfocada.

Conclusión

Al final, todo se reduce a una elección personal. Si usted está buscando un título para cualquiera o todas las razones anteriores, me gustaría ayudar.

Una vez que haya tomado la decisión de obtener un título, la siguiente decisión es cómo. Creo que la mejor manera de obtener un título es a través de una de las universidades acreditadas en línea. Yo Excelsior (antes Universidad del regente del Estado de Nueva York) para obtener mi licenciatura y grados asociados.

Hola, soy Phil Gabbard y he creado mi sitio para ayudar a los solicitantes de otras carreras completar sus estudios universitarios en el menor tiempo posible.

He completado un grado de asociado, una licenciatura, la industria (diversas certificaciones de Microsoft MCSE, CCNA Cisco y CCDA, FCC Grol con el respaldo de radar, etc), todo sin tener que gastar una cantidad significativa de tiempo en el aula.

He logrado este tiempo asignado en el extranjero. Trabajo lejos de los recursos que damos por sentado, he aprendido técnicas para el establecimiento de metas, la motivación y el estudio eficaz que cualquiera de ustedes puede utilizar para acelerar su educación.

Para ponerse en contacto conmigo, o para obtener más información, por favor visite mi sitio: http://www.education-acceleration.com/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Phillip_Gabbard

No comments:

Post a Comment