Saturday, May 5, 2012

Más gente se está títulos universitarios en el hogar

Más gente se está títulos universitarios en el hogar

Por Greg Wadel
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu College Degrees for the Real World. Online and Campus. Start Anytime.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
DeVry University www.Devry.edu Earn A Relevant & Marketable Degree At DeVry University. Apply Today!
Expert Author Greg Wadel

Grados de la universidad en el país ha tomado al mundo por la tormenta. En los últimos tiempos, la única manera de obtener un título universitario era para asistir a las clases de hecho, en un campus, y poco a poco, obtener su grado.

Las oportunidades de empleo en estos días se han dado pasos en algunos ámbitos no convencionales y creativas. Las personas basadas en su carrera no me gusta molestar a sus horas de trabajo y les resulta mucho más fácil obtener un título de la casa. La demostración de un nivel de conocimientos equivalente a la de un estudiante regular que ha completado un curso de nivel universitario pueden obtener créditos para el estudiante.

Los estudiantes pagan mucho más por un título universitario de 4 años de un título de 2 años, pero en el largo plazo, tienden a beneficiarse de un mayor ingreso y mejor trabajo. La tasa individual de retorno de la inversión en la educación superior es suficientemente alta para justificar el costo.

Los estudiantes que aspiran a obtener un título universitario en el hogar en línea tienden a ser más responsable, auto-motivación y estudiantes independientes. También suelen llevar con ellos la experiencia de vida y el conocimiento que han acumulado a lo largo del camino.

Los estudiantes participan en actividades de aprendizaje en línea en las que colaboran unos con otros, participar en el debate y la discusión a través de anuncios, sitios web, relacionadas con la investigación y los proyectos completos que son relevantes para sus propios puestos de trabajo y departamentos. Los estudiantes serán responsables de cumplir con todos los requisitos del programa académico de la institución que otorga títulos.

Por favor consulte un asesor académico para las listas de cursos para cada categoría y para obtener información específica de educación general de su institución. Los estudiantes han tenido la oportunidad de entrar en esta Escuela de aprender y ganar. Tienen que estar listos y dispuestos a esforzarse y trabajar duro para tener éxito.

La formación superior de profesores de origen no sólo ayudar a los estudiantes con su aprendizaje, sino también ayudar a manejar su tiempo.

En línea los estudiantes universitarios del programa de grado se espera que la cantidad adicional de auto-disciplina y voluntad personal que se requiere de cursos de grado en línea. Cursos de grado en línea se imparten utilizando una variedad de métodos.

En la mayoría de los enfoques de los estudiantes interactúan en línea en un entorno de chat, o un panel de discusión con los maestros u otros estudiantes. La educación en línea ha experimentado un crecimiento sin control: micro-especializados grados se han generado a partir de los campos más generales del estudio, tal vez en gran parte a las exigencias profesionales de los profesionales de adultos convertidos en los estudiantes. Superior modificación de la educación de este grupo demográfico es desconocido.

La educación en línea no es para todos. Si desea saber si la educación en línea es para usted y asegurar el éxito en su educación en línea o un título universitario en el país. Títulos universitarios en línea vienen en todas formas y tamaños. Muchos adolescentes y adultos jóvenes no quieren tener que salir del estado sólo para obtener un título en el campo de su interés.

Autor: Gregorio Wadel
Cómo obtener su título universitario rápida, sencilla y económica ...
http://fastcollegedegree.blogspot.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Greg_Wadel

No comments:

Post a Comment