Saturday, May 5, 2012

Conseguir su grado en línea para la promoción profesional

Conseguir su grado en línea para la promoción profesional

Por Julie Havert
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. College Degrees for the Real World. Learn More Today.
Computer Degrees Online www.caluniversity.edu Earn your Information Technology Bachelor Degree Online Today.
Eligible for Grants? EducationConnection.com/GrantsInfo Grants, Scholarships, Student Loans May Be Available if you Qualify.
Expert Author Julie Havert

¿Quieres aumentar tus ingresos? Pensando en obtener un título para avanzar en tu carrera? Las personas serias sobre el logro de esos objetivos se utilizan a tener que dejar sus puestos de trabajo y volver a la escuela para salir adelante, pero ya no.

De acuerdo con el Sloan Consortium, una organización creada para ayudar a las organizaciones que aprenden a mejorar continuamente la calidad, la escala y amplitud de sus programas en línea, dos tercios de todas las escuelas que ofrecen cara a cara, actualmente, ofrecen cursos en línea también. Sólo el año pasado, casi dos millones de estudiantes matriculados en uno o más de ellos. Las áreas con mayor penetración son las ciencias empresariales y el ordenador. La popularidad de los grados en línea siguen creciendo y muchos empleadores reconocer y aceptar estos grados, por lo que hoy en día, un buen momento para obtener su grado en línea para su promoción profesional.

Si usted está considerando unirse a las filas de los académicos en línea en un futuro próximo, la primera cosa que usted necesita hacer es elegir una universidad que ofrece el programa de grado en línea de su elección. La cosa más importante a considerar al seleccionar una universidad en línea es la universidad debe estar acreditado por una agencia de acreditación reconocida por el Departamento de Educación de EE.UU.. Cuando una universidad en línea acreditada, significa que ha pasado o superado un conjunto de estándares reconocidos a nivel nacional para su proceso de enseñanza. Muchos empleadores están más optan por contratar a graduados de una universidad en línea acreditada.

Vamos a revisar tres de las mejores universidades en línea que famoso y reconocido en el mercado de trabajo:

1. University of Phoenix Online

La Universidad de Phoenix en línea es la universidad más reconocida en línea en el mundo y entre los mejores de la reputación en el mercado laboral. La mayoría de los estudiantes asisten a la universidad para mejorar sus perspectivas de empleo, muchos graduados de esta universidad reportar una mejor experiencia en el mercado laboral. University of Phoenix Online ofrece una amplia gama de programas de grado en línea abarca desde negocios, derecho y medicina. Será una buena opción para los que busca la promoción profesional.

2. Capella University

Capella University es ampliamente considerado como el más avanzado tecnológicamente de todas las universidades en línea. Cuenta con la enseñanza en línea más avanzada y un sistema de aprendizaje, que hacen que la experiencia de aprendizaje en línea más gratificante. Otra ventaja de la Capella es la formación de una red de antiguos alumnos de mundo de la educación en línea. Este es un beneficio real para los miles de graduados anuales, que muchos de los cuales, a través de la red de antiguos alumnos, encontrar mayores graduados dispuestos a ofrecer una pierna-en el mundo del trabajo. Si usted está buscando buenas oportunidades de trabajo de post-grado, la Universidad Capella debe ser tu opción correcta.

3. Universidad DeVry

DeVry University es una de las universidades más antiguas con más de 70 ubicaciones físicas, de sus estudiantes en línea tienen la oportunidad única de elegir tomar cursos en línea o la opción de tomar algún vivo en las aulas físicas. En esa misma línea, porque la universidad cuenta con instalaciones físicas para muchos, la escuela es el único capaz de proporcionar a los estudiantes muchos de ellos con el empleo a medida que avanzan a través de su educación.

En Resumen

No hay tiempo o no puede darse el lujo de dejar su trabajo actual con el fin de volver a la escuela tradicional no debe ser la razón que le impida obtener un grado de avance en la carrera que usted. Con la disposición de los programas de grado en línea y con esa práctica en la obtención de un grado en línea, es el momento adecuado para planificar su desarrollo profesional y conseguir un aumento en sus ganancias.

Jullie Havert es el autor de http://www.studykiosk.com . Este sitio contó con más de 1.000 títulos en línea y más de 120 universidades en línea .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Julie_Havert

No comments:

Post a Comment