Saturday, May 5, 2012

Obtener un título en Ingeniería Financiera y de ir a trabajar para el Gobierno - ¡Rápido!

Obtener un título en Ingeniería Financiera y de ir a trabajar para el Gobierno - ¡Rápido!

Por Lanza Winslow
Ads by Google
Online M.Ed. Classes www.concordiaonline.net Take online classes to earn your Masters Degree in Education!
University of Phoenix® Phoenix.edu College Degrees for the Real World. Online and Campus. Start Anytime.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
Expert Author Lance Winslow

Debería ser obvio que necesitamos para obtener la educación financiera en nuestro sistema educativo y que debería empezar en Secundaria, porque no todo el mundo en los Estados Unidos termina la escuela secundaria en estos días. De hecho, en algunas zonas, la tasa de deserción escolar se acerca al 50%. Y mientras estamos enseñando educación financiera, debemos asegurarnos de que tenemos gente que está en todos los ámbitos de nuestras clases de gobierno también. No es opcional - obligatorio.

Además, dado que el Gobierno Federal está teniendo una crisis de presupuesto financiero y no puede parar el gasto deficitario tal vez ellos necesitan tener toda la gente en el gobierno tener cierto grado de alfabetización financiera en el curso de la educación. Hoy en día, muchas agencias federales pagar los préstamos estudiantiles si se comprometen a "x" cantidad de años de trabajo en el gobierno.

Bueno, entonces todos los que teniendo en cuenta esto debería tener la ingeniería financiera, la presupuestación y la gestión fiscal, mientras que las clases en la universidad y luego ir a trabajar para el gobierno y tener esas habilidades con ellos. Y podría sugerir que darte prisa? Después de todo, nuestro Gobierno Federal mantiene poner adelante proyectos de ley ómnibus, más miles de billones de dólares, presupuestos y programas de gasto de millones de dólares de estímulo.

Al parecer, nadie en nuestro gobierno ha tenido que equilibrar sus propios presupuestos o pagar todos sus impuestos? Ahora, supongo que cualquiera podría ser bueno en gastándose el dinero si nadie les dijo que se detuviera o se explica a la prudencia de ser ahorrativo con su dinero. Tenemos que llegar a algunas personas en cargos públicos y del sector público que entender la realidad de la prevención de los gastos innecesarios. Por favor, considere esto o nos vamos a gastar en el olvido.

Lanza Winslow - Biografía de Lance Winslow . Si usted tiene pensamientos innovadores y perspectivas únicas, venga piensan con la lanza; http://www.WorldThinkTank.net/ .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lance_Winslow

No comments:

Post a Comment