Saturday, May 5, 2012

Colegio - Lo que significa obtener un título

Colegio - Lo que significa obtener un título

Por Robert A. Campbell, Ph.D.
Ads by Google
Psychology Bachelors www.Waldorf.edu/Psychology Earn a Bachelor of Arts Degree Accredited & Affordable. Learn More
Looking for a new career? www.mountainstate.edu Criminal Justice degrees online Convenient, Affordable Mntn State
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
Expert Author Robert A. Campbell, Ph.D.

La obtención de un título no es sólo un gran logro personal, sino que también sirve como una señal para el resto de la sociedad que reconoce la importancia de la educación y el desarrollo personal como preparación para afrontar los retos del mundo actual. Un grado demuestra que se puede ver un proyecto a largo plazo hasta el final - que se puede alcanzar un objetivo complejo y sustancial. Pero un grado no es sólo un extremo, es también un principio.

Algunos programas de licenciatura son de transición, en que son un paso en el camino hacia la obtención de títulos profesionales en campos como el derecho o la medicina. Otros títulos de grado actuar como los permisos, ya que son un requisito indispensable para entrar en ciertas profesiones, como la enfermería o ingeniería. Algunos títulos no parecen conducir a nada.

Sin embargo, todos los grados, sin importar lo que el programa de estudio, están permitiendo, abriendo la puerta a una amplia gama de posibilidades que de otra manera estarían disponibles sin ellos. Las personas con grados de atraer a los mejores amigos y compañeros de vida, ganar más dinero a través de sus años de trabajo, y tienen más oportunidades para el cambio de lugar donde viven y lo que hacen.

Muchas de las habilidades necesarias para ser un éxito en la vida, no importa lo que elijas hacer, se deben desarrollar con el fin de obtener un título en el primer lugar. Quizás el más importante de estas técnicas se conoce generalmente como el pensamiento crítico. La adquisición de esta habilidad consiste en aprender a describir, analizar, evaluar y sintetizar la información de todo tipo, y luego aprender a desarrollar, expresar y defender sus propios puntos de vista sobre estos asuntos. Con el fin de hacer esto con eficacia, también se necesita para administrar su tiempo de manera eficiente, y desarrollar fuertes habilidades de comunicación interpersonal.

En cierto modo, el hecho de que ha aprendido a estudiar es más importante que lo que realmente estudiado. La obtención de un título te ayuda a entender lo que es bueno y lo que realmente te gusta hacer. Le permite desarrollar un sentido de quién eres y quién quieres ser. Interacciones con otros estudiantes le dan la oportunidad de probar estas percepciones en contra de las opiniones de los demás en un viaje similar, y no sólo en el entorno formal de las clases, pero en el ámbito social que proporciona la necesaria, ya veces difícil de equilibrar, como complemento de su la educación.

Un título representa la madurez, la aceptación de la responsabilidad y el reconocimiento de que hay mucho más que aprender. Vivimos en una sociedad del conocimiento, pero reconociendo que no es suficiente. Se trata de aquellos que conocen la forma de adquirir y aplicar nuevos conocimientos que prosperar. La obtención de un título es un indicador primario de que usted es una de esas personas.

Robert A. Campbell, Ph.D. escribe acerca de la religión, la ciencia, la genealogía, los libros, la escritura y la gestión del conocimiento. Para obtener más información acerca de sus investigaciones y escritos, en particular su trabajo en el Corán, visite Robert Campbell .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Robert_A._Campbell, _Ph.D.

No comments:

Post a Comment