Saturday, May 5, 2012

Grados en línea - ¿Cuánto cuesta obtener un grado en línea?

Grados en línea - ¿Cuánto cuesta obtener un grado en línea?

Por Helen Hecker
Ads by Google
Medical Coding Online www.mountainstate.edu Certificate online from Mntn State Flexible study, Flexible Work
Master's Degree Programs Phoenix.edu Online and Campus Degree Programs. University of Phoenix®. Learn More.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs

Una de las primeras cosas que vienen a la mente cuando se piensa en obtener un grado en línea es cuánto cuesta? Usted puede estar pensando en completar tu formación para conseguir un mejor trabajo o para obtener un título en un campo determinado, por ejemplo, de negocios, administración de empresas, marketing, biología, enfermería, educación, psicología, contabilidad, diseño de interiores, ingeniería, ciencias de la computación, paralegal, justicia criminal, medicina forense, o cualquiera de los cientos de otros. Independientemente del campo o de carrera o trabajo que estás buscando podrás encontrar clases en línea que se aplican.

Las clases en todos los campos se ofrecen a través de la educación a distancia. Y los grados en línea se han vuelto más y más aceptable ahora por los empleadores. En un momento en que todos estamos tratando de reducir los costos de combustible, costos de transporte y otros gastos, obteniendo un grado en línea es el favorito entre muchos otros.

El costo de un grado en línea depende de muchos factores. La escuela que usted elija tendrá el mayor apoyo. ¿Quieres ver tu escuela elegida y asegurarse de que está acreditado. Grandes nombres de colegios y universidades, por supuesto, lo son, pero cualquier escuela que es un pequeño ladrillo y el establecimiento de mortero o de cualquier línea de la escuela debe ser revisado para su acreditación a través del Departamento de Educación de EE.UU..

Cuanto mayor sea la reputación de la escuela, por ejemplo, Harvard, Yale, Stanford, etc, más le costará a tomar cursos en línea. Usted puede obtener una buena educación a través de una línea de la escuela y el menos conocido o local y le puede costar mucho menos y se acaba tan fácilmente aceptada por los empleadores.

Pero asegúrese de que las clases o cursos en línea que usted toma o cualquier programa se pueden transferir a otros colegios y universidades en el futuro. Esto es importante verificar antes de firmar.

El costo de un grado en línea dependerá de si usted va para un grado de asociado, licenciatura, maestría, MBA, doctorado o título de postgrado otro.

Si usted está pensando en tomar cuatro años de cursos en línea, que le costará mucho menos a través de la educación a distancia que asistir a una universidad de cuatro años o universidad en el campus.

El costo de obtener un grado en línea se puede cortar de forma significativa con becas, subsidios y ayuda financiera. No es tan conocido que no hay fondos federales disponibles para los grados en línea. Usted puede obtener ayuda financiera bastante fácil. Usted puede solicitar becas y ayudas, y si reúne los requisitos recibirán la totalidad o parte de su educación gratuita. Es bien vale la pena intentarlo si usted planea tomar cursos varios o muchos. Muchas áreas especializadas de estudio tienen becas y ayudas, por ejemplo, en el campo de la ciencia.

En cualquier caso, usted puede ahorrar una gran cantidad de dinero para conseguir su educación yendo a la escuela en línea. El costo de un grado en línea puede variar considerablemente y con un poco de investigación usted puede ser sorprendido por lo barato que se puede ir a la escuela o la universidad en línea y en algunos casos incluso gratis.

Para obtener más consejos e información sobre cómo evitar las estafas, la elección del mejor programa de grado en línea o en línea grado de bachiller universitario y la búsqueda de las becas de grado en línea mejor, subvenciones, préstamos para la educación o la financiación vaya a http://www.OnlineDegreesTips.com para todos los tipos de línea grados

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Helen_Hecker
¿Le ha resultado útil este artículo? 0 1

No comments:

Post a Comment