Saturday, May 5, 2012

¿Necesitas un cambio de carrera? Esta es la manera más fácil de obtener un título (en menores de 2 años)

¿Necesitas un cambio de carrera? Esta es la manera más fácil de obtener un título (en menores de 2 años)

Por John Maxted
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. College Degrees for the Real World. Learn More Today.
Master In Science Of Nursing Online.UMary.edu/MasterInNursing Earn a Master In Nursing Degree Online in 18 Mos. Learn More Now.
Counseling Psychology www.CounselingPsych.DegreeLeap.com Search Affordable and Flexible Counseling Psychology Degrees.
Expert Author John Maxted

Con las perspectivas de la economía y las altas tasas de desempleo, no es de extrañar que muchos están considerando un cambio de carrera. Sin embargo, cambiar de carrera no sólo se necesita valor, se necesita una persona calificada. Nunca ha habido un tiempo más fácil que ahora para obtener las calificaciones obteniendo el título. Pero, ¿quién tiene tiempo? Tal vez usted se está preguntando, ¿cuál es la forma más sencilla de obtener un título?

Si usted ha trabajado en una actividad comercial o han llevado a cabo otros tipos de empleos de cuello azul, es posible obtener un título universitario mucho más rápido estos días, entonces lo que solía. Los beneficios obvios para obtener su grado lo más rápido posible es que usted puede comenzar a ganar más dinero haciendo algo que te gusta en una escala de tiempo mucho más rápido.

Si usted fue entrenado formalmente por un programa técnico o profesional de su carrera actual o anterior, usted puede ser capaz de dinero en efectivo parte de esta formación en créditos reconocidos. Tradicionalmente, uno o dos programas de certificación de año no era traducible en los programas de grado superior, pero algunos colegios y universidades permitirá a algunos de este tipo de educación que se transfieren para los requisitos de nivel inferior. Esto lleva a un tiempo total reducida para una carrera de cuatro años.

Una de las mejores formas de ganar rápidamente créditos universitarios es a través del Programa de Exámenes de Nivel (CLEP). Este programa ofrece pruebas para algunos de los generales de división menores requerimientos de materias de cualquier grado. Es posible que ya esté bien versado en algunos de estos temas y puede simplemente "prueba-out" de los cursos actuales. Estos también se puede hacer mientras esté inscrito simultáneamente en otras clases, reduciendo así el tiempo total de la clase.

La idea de un cambio de carrera por lo general significa que usted ya ha establecido una carrera en algún otro campo o disciplina. Sea lo que pudo haber sido, lo más seguro han adquirido experiencias de vida. Durante la búsqueda de un programa de grado en una escuela particular, averiguar si estas instituciones pueden ofrecer créditos reales de sus experiencias de vida, que también puede acelerar el proceso de titulación.

Para cualquier programa que se inscribe, mira en la disponibilidad de cursos en línea. Los cursos en línea le permiten tomar clases desde su casa, sin embargo, la duración del curso en sí no puede ser más corto. Sin embargo, los cursos en línea se han fijado en su programa y usted puede ser capaz de asumir una carga académica más alta con más cursos en línea, obteniendo con ello más créditos más rápido.

La forma más rápida para ganar un título de licenciatura en estos días es a través de las universidades que son casi totalmente en línea. Estas universidades cuentan con programas de grado en una aceleración de donde se proponen grados completos en los plazos que son mucho más rápidos que las universidades tradicionales. Sin embargo, uno debe ser cuidadoso de este tipo y absolutamente verificar la acreditación correspondiente es del Consejo de Educación Superior.

Para encontrar la más fácil de grado en este momento, así como otra valiosa trayectoria, la educación y la información sobre la formación vaya a http://www.jobtrainingplace.com

Lugar de trabajo de capacitación está diseñado específicamente para ofrecerle trabajo integral e información profesional, así como discutir la educación de diversas alternativas de capacitación disponibles. Estos incluyen la formación y la industria de la construcción de programas de aprendizaje, la universidad convencional y la educación universitaria, así como cursos que van en línea los programas de forma básica hasta licenciatura completa y titulaciones de posgrado. Si actualmente está estudiando su carrera y las opciones educativas de este sitio será muy valiosa.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_Maxted~~V

No comments:

Post a Comment