Saturday, May 5, 2012

Obtener un título de educación a distancia

Obtener un título de educación a distancia

Por James Sholis
Ads by Google
Medical Coding Online www.mountainstate.edu Certificate online from Mntn State Flexible study, Flexible Work
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
University of Phoenix® Phoenix.edu College Degrees for the Real World. Online and Campus. Start Anytime.

Grado de aprendizaje a distancia es una de las excelentes maneras que usted puede recibir la certificación que usted necesita para conseguir el trabajo ideal para usted. Como la mayoría de los adultos no pueden darse el lujo de llevar varios meses de tiempo libre de trabajo a la vez, tener la libertad para conseguir todavía un grado desde la comodidad de su propia casa es vital para el éxito. Sin embargo, aunque se puede participar en un grado ganando programa a distancia, hay varias cosas que usted necesita para tener en cuenta.

En primer lugar, estos programas no son más fáciles que las que se toman en un colegio o universidad. Son el mismo nivel de los cursos, y todavía necesitamos más de estudio y exámenes con el fin de tener éxito en ellos. Si usted tiene problemas para hacer tiempo, tendrá que ver si usted puede ajustar su horario para dar cabida a la cantidad de estudios tendrá que hacer%%. Como general de la universidad o la universidad, usted paga por las horas de crédito, independientemente de si aprobar o reprobar los cursos.

En muchos aspectos, obtener un título de educación a distancia es exactamente igual que asistir a la universidad. Usted se espera que participen en las tareas, leer el material de investigación, participar en las pruebas, y realizar actividades requieren d para tener éxito en el curso. Además de esto, se espera que haga%% todo por su cuenta, enviando un correo electrónico a su instructor con preguntas a medida que los tienen.

A diferencia de colegio o universidad, no hay uno en las sesiones de asesoramiento, actividades de clubes y cursos extracurriculares. Para el programa de grado que elija, será su responsabilidad el llenar todas las horas de crédito necesarios. Transcripciones de su educación anterior estarán obligados a inscribirse.

Sin embargo, los adultos con experiencia de trabajo a menudo tienen un tiempo más fácil de inscribirse en programas de grado de enseñanza a distancia ya que se espera que los adultos con experiencia de trabajo son los responsables. Si no fuera un estudiante decente en la escuela secundaria, usted tendrá la oportunidad de ser capaz de obtener la titulación que necesita a través de un centro de educación certificada.

Un título de un programa de educación a distancia tiene la misma importancia que un título de otra escuela, siempre y cuando la escuela se selecciona está certificado y aprobado por las juntas de educación. Antes de inscribirse en un programa de grado a distancia basada en el aprendizaje, debe asegurarse de que la escuela que usted ha seleccionado está certificado.

Es posible obtener un título en educación a distancia para casi cualquier curso. Sin embargo, los campos como la medicina o la cirugía necesita el trabajo de laboratorio, que no se presenta en los programas de aprendizaje a distancia.

Encuentra más información sobre el aprendizaje de distancia del ejército y el ejército de aprendizaje en línea .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=James_Sholis
¿Le ha resultado útil este artículo? 0 0

No comments:

Post a Comment