Saturday, May 5, 2012

¿Por qué considerar obtener un título en enfermería en línea?

¿Por qué considerar obtener un título en enfermería en línea?

Por Nic Haffner
Ads by Google
Computer Degrees Online www.caluniversity.edu Earn your Information Technology Bachelor Degree Online Today.
University of Phoenix® Phoenix.edu Online and Campus Bachelor's Degree Programs. Start Classes Today.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs

Si sueña con convertirse en una enfermera, pero un poco reacios a hacerlo debido a la imposibilidad de acercarse a una escuela de enfermería, a continuación, usted encontrará la obtención de una licenciatura en enfermería muy conveniente en línea. Usted podría incluso calificar para una beca. Usted será capaz de ahorrar en los gastos de traslado y unos pocos más en las tasas de matrícula al obtener una licenciatura en enfermería en línea de la institución de enseñanza de su elección.

Oportunidades de trabajo después de completar una licenciatura en enfermería en línea

Si usted ya tiene una licenciatura en un campo de aprendizaje diferente, usted puede obtener una licenciatura en enfermería en línea, entonces eventualmente tomar un puesto de enfermería a nivel de entrada de un Maestro.

Esta es una gran manera de cambiar su carrera actual. A la larga, no sólo se sentirá satisfecho con ayudar a la gente con sus diversas necesidades de salud de cuidado, pero con un sueldo mejor también. Su educación extra sin duda le dan una ventaja de gran carrera.

Usted también podría tener una lucrativa carrera en la investigación en enfermería al completar su licenciatura en enfermería en línea. A través de esta modalidad de educación, que se convertirá en experto en los fundamentos de la investigación en enfermería, lo que fue, hace algunos años, en exclusiva para los estudiantes de enfermería matriculados en colegios y universidades afiliadas a instituciones médicas. Esto es debido a su acceso a los laboratorios de investigación de las instituciones.

Usted puede optar por centrarse en la investigación en enfermería como de completar su licenciatura en enfermería en línea. Esta preparación se te prepara para una carrera en los estudios de enfermería en el futuro. Esto mientras aprenden el curso incluso a la derecha en la intimidad de su propia casa.

Hay muchos beneficios en términos de oportunidades de carrera cuando obtenga su licenciatura en enfermería en línea. Lo que su mensaje será en el futuro depende de donde usted tiene la intención de enfocar. Usted puede trabajar como parte de un equipo en una institución de cuidado de la salud como enfermera de planta. Usted puede tomar en un trabajo administrativo, que preside las operaciones de un hospital. Usted puede también prefieren compartir su experiencia en la industria del cuidado de la salud al convertirse en un maestro en una escuela de enfermería.

Obtener un título en enfermería en línea también le puede permitir convertirse en un consultor de un día. Por ejemplo, un arquitecto trabajando en un centro de salud puede consultar en la planta que funcionará mejor en el cumplimiento eficaz y eficiente las necesidades de atención médica de los pacientes. También se le puede pedir para ayudar en la evaluación de los datos recogidos en varias investigaciones clínicas y de dar su opinión.

Para obtener más información sobre cómo obtener un grado de enfermería en línea Click Aquí

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Nic_Haffner

No comments:

Post a Comment