Saturday, May 5, 2012

Los estudiantes adultos puede obtener un título rápido - 3 formas de obtener créditos universitarios por lo que usted ya ha aprendido

Los estudiantes adultos puede obtener un título rápido - 3 formas de obtener créditos universitarios por lo que usted ya ha aprendido

Por Curt Sykes M

University of Phoenix® Phoenix.edu College Degrees for the Real World. Online and Campus. Start Anytime.
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
MBA Degree Online www.Westwood.edu/MBA Earn your MBA Online in Only 1 Year Courses Start Soon, Get Info Now!

La economía está en el baño, todo el mundo conoce a alguien que ha perdido su trabajo, y el costo de la vida sólo sigue en aumento. Entonces, ¿qué vas a hacer? Si usted es como yo, es posible que constantemente pensando en cómo hacer para ganar más dinero o conseguir un trabajo diferente. Pero, ¿quién quiere pasar años detrás de un escritorio en la escuela? La sola idea me hace romper a sudar. Eso fue hasta que se inclinó cómo puedo obtener un título rápido sólo mediante el uso de lo que ya sé.

Si usted es como mucha gente, no se puede pensar que usted sabe lo suficiente acerca de cualquier cosa para acortar su tiempo en la escuela. A menos que usted contar con su trabajo actual, que es lo que usted está tratando de escapar. Pero ¿sabía usted que hay tres maneras poco conocidas para obtener crédito por lo que ya has aprendido fuera del aula? Bueno, hay, pero mucha gente no sabe acerca de estos accesos directos, por lo que creo que no hay manera posible de avanzar en su educación o conseguir el título que siempre ha deseado sin pasar años en un salón de clases.

Antes de Evaluación del Aprendizaje: Una forma de obtener un título rápido es poner a prueba algunas de las clases básicas que se requieren en las instituciones de dos y cuatro años. Hay miles de escuelas que acepten el Programa de Examen de Nivel Universitario (CLEP) resultados de la prueba y, a su vez le dará crédito por el conocimiento que ya ha llegado a través de cursos anteriores, en el puesto de trabajo, estudio independiente, etc Hay 33 Los exámenes de los cuales usted puede elegir para llevar a probar de los cursos básicos, lo que acorta el tiempo que toma para que usted pueda obtener su título.

La experiencia militar: Desde 1945, el American Council on Education (ACE) ha hecho posible que aquellos que sirvieron en el ejército para convertir esa experiencia en el servicio a los créditos de la universidad. Así que si usted ha pasado algún tiempo a su país, es posible que desee ver en este acceso directo universidad a tiempo.

Seminarios y Talleres: Sí, usted puede conseguir un grado más rápido sólo por poner todos esos seminarios o talleres que asistieron en buen uso. El Consejo Americano de Educación tiene una variedad de unidades de educación continua, seminarios, y talleres que se han examinado y formular recomendaciones para el crédito.

Mediante el uso de estos métodos por encima de usted se espera que puedan poner su conocimiento a trabajar para usted ya que le permite reducir el tiempo que usted tiene que pasar de nuevo en la escuela a ganar el título. Y a su vez, puede empezar a hacer un cheque más grande más rápido.

URGENTE ** **

Conseguir una educación puede ser costoso, incluso si usted es capaz de obtener un título rápido . Así que asegúrese de buscar en todas las becas de los estudiantes adultos para disminuir sus fuera de su propio bolsillo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Curt_M_Sykes

No comments:

Post a Comment