Saturday, May 5, 2012

Programa de Licenciatura en línea - le permiten obtener un título de Universidad en el Extranjero

Programa de Licenciatura en línea - le permiten obtener un título de Universidad en el Extranjero

Por Julie Havert
Ads by Google
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1000+ Accredited Programs
Psychology Bachelors www.Waldorf.edu/Psychology Earn a Bachelor of Arts Degree Accredited & Affordable. Learn More
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. College Degrees for the Real World. Learn More Today.
Expert Author Julie Havert

Programa de grado en línea se ha introducido por primera vez para adaptarse a la apretada agenda de trabajo para los adultos para continuar su educación. Las exigencias de la educación en línea seguirá aumentando rápidamente y se convierten en uno de los canales populares para no sólo los adultos que trabajan, sino también de otros estudiantes para continuar su educación a través de programas de grado en línea. Hoy en día, la educación en línea se extiende su funcionalidad permitiendo a los estudiantes de ultramar para perseguir su grado de su país y permitir a los estudiantes locales para obtener un título de una universidad en el extranjero.

Forma tradicional de Estudios en el Extranjero

Es muy común de los estudiantes de diversos países para estudiar en universidades de EE.UU. y Canadá. Muchos estudiantes estadounidenses a hacer aún más su estudio en las universidades de otros países. Antes de la disposición de la educación en línea, los estudiantes que necesitan para estudiar en cualquier lugar de la universidad en cualquier país del mundo, él / ella tienen que viajar físicamente a ese país y vivir allí para completar todos los cursos necesarios para obtener su grado. Los estudiantes que planean estudiar en el extranjero deben incluir los gastos de manutención, gastos de viaje y otros gastos varios en su presupuesto para la educación. En adicional, los estudiantes deben solicitar la visa de estudio, encontrar un lugar donde quedarse (en caso de no quedarse en el albergue) y que necesitan para adaptarse al nuevo ambiente de vida.

Grado en línea del Camino de Estudios en el Extranjero

La invención de la Internet conecta el mundo y la gente de diversos lugares, no importa lo lejos que la gente se puede conectar con un clic de botón. La educación en línea ha utilizado la tecnología de Internet para conectar a universidades y colegios entre sí y permitir que los estudiantes de cada país a tomar los cursos a través de las fronteras. Muchas universidades en sociedades con universidades de otros países para establecer su sistema de aprendizaje en línea y ofrecer a los estudiantes de ese país para inscribirse en su programa de estudios y asistir a su clase en línea la matrícula desde cualquier lugar del mundo.

Algunos programas de grado, tales como médicos relacionados con los programas requieren que los estudiantes para completar ciertas horas de trabajo en laboratorio antes de que puedan pasar de un grado. Las universidades que ofrecen cursos que requieren el trabajo de laboratorio o de la formación práctica o bien tienen un acuerdo especial con la organización local para los estudiantes para completar su trabajo de curso a nivel local o de los estudiantes es necesaria para viajar durante un corto período de tiempo a la universidad para este fin.

Las ventajas de estudiar en el extranjero Por medio del programa de grado en línea

Estudiar en el extranjero en la forma tradicional requiere una gran suma de dinero. Las tasas de matrícula, gastos de manutención, el costo del aire de billetes de avión, la cobertura de seguro escolar para los estudios en el extranjero y otros costos ocultos pueden añadir hasta una suma global más grande. El costo de la educación superior puede ser una carga para muchos padres, y puede detener a los padres a enviar a sus hijos a seguir un grado de ultramar, si no pueden obtener una beca para ellos. Es por eso que forma tradicional de estudios en el extranjero es para los padres con buenos ingresos o los estudiantes que logran una buena beca que incluye tanto la matrícula y la carestía de la vida.

La disposición de la educación en línea ha reducido con el costo de obtener un grado de ultramar enormemente. Al lado de la matrícula para los cursos en línea son más baratos en promedio, los estudiantes pueden guardar otros gastos tales como la vida y el costo de viajar ultramar. Todo se hace a nivel local con la moneda local. Los estudiantes que trabajan a tiempo parcial para ganar un ingreso extra puede continuar su trabajo y asistir a la clase en línea desde su hogar, lugar de trabajo o cualquier lugar donde tengan acceso a Internet.

Resumen

Programas de grado en línea que los estudiantes habilitados de cualquier país en el mundo para obtener un título de cualquier universidad en todo el mundo de una manera rentable. Con la disposición de la educación en línea, cualquier persona puede obtener un título de una universidad de ultramar, sin necesidad de salir de su país.

Jullie Havert es el autor de http://www.studyki

No comments:

Post a Comment