Saturday, May 5, 2012

Cómo obtener un grado en línea fácil

Cómo obtener un grado en línea fácil

Por B Von Ahlin
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. College Degrees for the Real World. Learn More Today.
Online School Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1,000+ Accredited Programs
DeVry University www.Devry.edu Online Options. Flexible Schedules. Get Started Here - Request Info.
Expert Author B Von Ahlin

¿Quieres saber cómo conseguir un grado en línea para avanzar en su carrera y conseguir una vida mejor? El paso más importante que hacer es seleccionar el programa de grado en línea que le gustaría tener.

Con los diferentes tipos de títulos disponibles en línea, puede resultar confuso para quienes no están familiarizados con su funcionamiento. Los siguientes son algunos consejos para guiarlo en este proceso de toma de decisiones.

1. Elija su campo de interés. Casi todas las titulaciones disponibles en las universidades de ladrillo y mortero de ahora se ofrecen como títulos en línea. Sobre la base de su preferencia, usted puede tomar hasta un grado en las artes, historia, literatura, o la psicología, o se puede optar por ir a las áreas de programas profesionales o laborales, como la ingeniería, la enfermería o la educación. Si no está seguro sobre qué área te gustaría profundizar en el, navegar a través de los catálogos en línea y folletos que se prestan por las universidades y colegios en línea para poder obtener más información sobre el programa en particular que usted está interesado pulg

2. Elija el nivel de grado que se desea lograr. De este modo, es necesario determinar el objetivo de aprendizaje. Tienen como objetivo básico para el asociado o licenciatura, o el maestro más avanzado y doctorado? Cualquiera que sea su decisión, usted necesita encontrar cuáles son los requisitos para cada nivel en particular para ayudarle a determinar si usted califica para ello, o usted puede planear su ruta por supuesto, si tu objetivo es ir desde el básico hasta el grado de avance. Toda esta información puede ser obtenida de formulario de información en línea de cada universidad o desde el departamento de admisión.

3. La flexibilidad de los créditos de cursos en línea. En los casos en que se necesite transferir los cursos o desea tomar un curso más avanzado de otra universidad en línea, asegúrese de que sus créditos de los cursos será reconocido por la otra institución.

No todas las instituciones educativas aceptará la transferencia de los créditos completos en un programa. Es posible que desee para encontrar esa universidad que tiene los créditos más flexibles para que pueda beneficiarse más de ella en términos de dinero y el tiempo ahorrado.

Por lo tanto, con el fin de obtener un grado en línea, usted debe estar seguro de lo que quiere y lo que planea lograr en el largo plazo. Si usted quiere cambiar de carrera o conseguir un trabajo mejor pagado o puesto, obteniendo un grado en línea es el mejor primer paso que usted puede tomar para alcanzar ese objetivo.

¿Busca más consejos sobre cómo obtener un grado en línea?

Me gustaría invitar a usted para reclamar sus consejos de expertos y consejos exclusivos de grado en línea! Ir al CareerEducation.tv ahora.

Si sus metas profesionales son importantes para usted, reclamar su acceso libre a mi exclusiva, el próximo Teleseminario Educación en línea - grabado en vivo! Que revelan los secretos que le ayudarán a evitar los errores, los errores y conseguir esquivar a sus preguntas respondió carrera.

B. von Ahlin es un especialista en carrera con una maestría en educación y el liderazgo y la gestión. Durante casi 10 años, que había asesorado a más de 25.000 estudiantes y profesionales de la educación continua sobre la forma de alcanzar sus metas y la tierra bien remunerado y gratificante

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=B_Von_Ahlin

No comments:

Post a Comment