Saturday, May 5, 2012

La importancia de obtener su grado

La importancia de obtener su grado

Por Mike hombres libres
Ads by Google
Masters Degree Nursing Online.UMary.edu/MastersDegree Earn A Masters Degree in Nursing In 18 Mos. or Less Online. Learn More.
Top 2012 Online Grants www.ClassesUSA.com Grant Funding May Be Available Go Back To School!
$260/Credit Accel. Degree www.Rasmussen.edu/AcceleratED $260/Credit. Earn Your Degree In 18 Months. Apply Today!

Para muchos de nosotros, todo lo que queríamos hacer era salir de la escuela, y la última cosa que queríamos hacer era firmar por cuatro años más con el fin de obtener un título. Mucha gente, por supuesto, terminar lamentando la decisión de no obtener un título, pero conseguir ese grado tan necesaria puede ser difícil cuando no hay trabajo y la familia para ser considerado.

Afortunadamente, las opciones para obtener el grado que usted necesita nunca han sido mayores, y el valor de un título universitario nunca ha sido mayor. Un hecho poco divulgado es que la tasa de desempleo varía considerablemente de acuerdo a su educación, con los que tienen títulos universitarios disfrutan de una tasa de desempleo que es menos de la mitad de la media nacional. Aquellos que carecen de un diploma de escuela secundaria tienen tasas de desempleo que son mucho más altos que el promedio nacional, por lo que el valor de un título es obvia.

En el ejercicio de un grado, es importante mirar a su alrededor con cuidado, y para determinar el tipo de medida que será más valioso para usted, ahora y en el futuro. No es suficiente elegir una carrera que es aplicable a dónde usted está en su carrera actual, sino de mirar hacia el futuro. El mundo siempre está cambiando, y es una buena idea mirar el presente en busca de pistas para el futuro. El futuro traerá muchos cambios, y es importante elegir una carrera que será de gran valor tanto en la actualidad y los años en el camino.

Si eres empleado, no te olvides de preguntar a su departamento de Recursos Humanos, si el reembolso de matrícula está disponible. Con los programas de reembolso de matrícula, es posible que pueda tener su empleador le pague una parte o incluso la totalidad del costo de su grado. Tener un empleador pagar el costo de la medida sin duda puede tomar la decisión de obtener un título mucho más fácil, y mucho más rentable también.

Ya sea que usted paga por su propio grado o tienen un empleador pagar la cuenta, obtener un título puede tener un efecto profundo en su poder adquisitivo y su empleabilidad. ¿Por qué no echa un vistazo a las muchas opciones para obtener su título de hoy?

Para obtener más información sobre cómo obtener su grado de ir a [http://www.degreestudio.com]

No comments:

Post a Comment