Saturday, May 5, 2012

En línea - le ayudará a obtener un título

En línea - le ayudará a obtener un título

Por Sheila Danzig
Ads by Google
Medical Coding Online www.mountainstate.edu Certificate online from Mntn State Flexible study, Flexible Work
Azusa Pacific University apu.edu Grow and learn at Azusa Pacific, a top Christian school in Southern CA
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees. Search 1,000+ Accredited Programs.

La educación ha sido cambiado para siempre por la Internet. La correspondencia escolar y la educación a distancia son ahora conocidos como la educación en línea, y el aprendizaje y la enseñanza de hoy puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Hay miles de instituciones que ofrecen programas a través de Internet, que van desde las universidades de gran prestigio y acreditados a fábricas de diplomas que requieren nada más que su dinero. Usted debe recibir su educación en línea de una universidad acreditada. La credencial que se obtiene de una fábrica de diplomas será peor que inútil, y puede costarle su reputación profesional y su trabajo una vez que la gente se entera de ello.

Si no tienes mucho tiempo o si tiene una agenda muy ocupada o si usted tiene problemas de proximidad, el registro de un programas de grado en línea es muy apropiado para usted. Se puede avanzar en su carrera a través de la educación en línea. Si no son capaces de viajar a un salón de clases, universidad en línea y programas universitarios de grado puede encajar en su situación.

Al igual que con un título basado en el campus, es importante tomar el tiempo para reconocer cuál de estas instituciones son una buena opción para usted. Algunos factores a considerar incluyen el costo, títulos otorgados, pasa / no pasa los requisitos, el número de exámenes y / o ensayos. Usted quiere saber si hay una tesis necesaria para obtener su grado, los requisitos de asistencia, compra de libros, y la atención personal que usted puede necesitar para maximizar su experiencia de la educación.

Tenga en cuenta, mientras que proporciona una mayor flexibilidad, los grados en línea no son una alternativa más fácil a los programas del campus. La educación en línea es del mismo calibre que la educación del campus, lo mismo con el rango de diferentes universidades.

Independientemente de su escuela elegida, asegúrese de que la escuela está autorizada a proporcionar un grado en línea, ya que cualquier empleador competente la investigación de su grado de Internet para asegurarse de que tiene un valor válido.

A raíz de su investigación de los diferentes colegios y universidades que ofrecen títulos, deberá decidir sobre el programa adecuado para usted. A continuación, debe estar preparado para algún estudio serio, tal como lo haría para cualquier programa. Aunque los requisitos de ingreso no son tan estrictas como las de un colegio de ladrillo y mortero, la educación que recibirá será igual de valiosa, especialmente cuando usted está estudiando para obtener un título en negocios en línea.

Existe cierto debate, sin embargo, acerca de cómo estos grados son vistos por los empleadores. Sin lugar a dudas, tener Internet o los grados en línea es mejor que no tener ningún grado en absoluto, pero algunos empleadores pueden verlos con desprecio o confundirlos con los fabricantes de diplomas falsos que existen actualmente en Internet. Esté preparado en una entrevista para conversar lo que aprendió en su educación en línea, los desafíos que enfrentan y los cursos en línea que usted completó que te hará más competente para su nueva carrera. Con más y más estudiantes obtienen títulos en línea los empresarios son cada vez más abiertos a ellos. También muchos programas en línea no tomar nota de que en el diploma.

La educación en línea ha ayudado a los estudiantes y profesores mejorar el proceso de educación en todo el mundo. Tenga en cuenta que hay una diferencia entre estudiar en una universidad acreditada contra el pago de un diploma falso de un servicio en línea solamente en él para el dinero en efectivo. Inscribir un grado en línea del programa ofrece numerosas ventajas a los solicitantes de educación de adultos que a lo mejor con restricción de tiempo, horario o transporte, pero ahora se puede avanzar en su carrera a través de la educación. A continuación, debe estar preparado para algún estudio serio, como si se tratara de cualquier programa, especialmente cuando usted está estudiando para obtener un título en negocios en línea [http://www.thedegree.com/contentspooling/352665-online.php].

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sheila_Danzig

No comments:

Post a Comment