Saturday, May 5, 2012

Enseñanza a distancia - ¿Qué debe saber para obtener su grado en línea

Enseñanza a distancia - ¿Qué debe saber para obtener su grado en línea

Por CL Haehl
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Flexible Online Degree Programs. Official Site. Learn More Today.
Online College Classes www.Classes.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees Search 1,000+ Accredited Classes
DeVry University www.Devry.edu Online Options. Flexible Schedules. Get Started Here - Request Info.

La credibilidad es importante - Hay muchas escuelas que se anuncian en gran medida de los grados en línea, pero tenga en cuenta, que la credibilidad es importante con su grado. Los empleadores consideran que la escuela que obtuvo su título de. Además, si usted alguna vez decide continuar su educación con estudios de posgrado o más, la escuela tendrá en cuenta prospectivo en donde recibió su licenciatura de también. Cualquier institución de educación superior tendrá en cuenta esto. Si su título es de una universidad que sólo ofrece los grados en línea, es posible que pierda algo de credibilidad con él.

Educación a Distancia mejor funciona para algunas personas - Una vez que haya elegido una buena escuela para obtener su título de. Usted puede encontrar que usted disfrute el ritmo de trabajo a su propio ritmo. Algunas personas aprenden mejor en sus tareas propias, la lectura y el hacer, que el aprendizaje en el aula.

Compare los costos - Las tasas de matrícula para las universidades en línea varía entre las escuelas. Si usted es capaz de encontrar una escuela que se encuentra en un bajo costo de la sala de estar, usted podría ser capaz de encontrar las tarifas de matrícula tan bajo como $ 125 por crédito. Si usted está buscando en las escuelas más prestigiosas, la matrícula puede ser tan alto como $ 450 por crédito o más.

Una manera de ahorrar dinero podría ser la de obtener su grado asociado de una escuela de menor costo y luego obtener su licenciatura por una universidad de más prestigio.

Haga su investigación - Asegúrese de verificar con una lista de las escuelas objeto de la investigación o que se sabe que son fraudulentos antes de decidirse por una escuela. Usted quiere asegurarse de que usted va a terminar con un grado puede estar orgulloso.

Vea nuestra lista de mejores Escuelas de grado en línea con los programas.

Todas las escuelas que hemos enumerado son "ladrillo y mortero" las escuelas que también van a ofrecer algunos títulos en línea. La mayoría de ellos ofrecen ayuda financiera federal y no diferencian los grados en línea de las titulaciones del campus en el diploma. Para obtener más información, visite http://www.gradwise.org

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=CL_Haehl

No comments:

Post a Comment