Saturday, May 5, 2012

Cómo obtener una Licenciatura en Psicología

Cómo obtener una Licenciatura en Psicología

Por Erik R Johnson
Ads by Google
University of Phoenix® Phoenix.edu Official Site. College Degrees for the Real World. Learn More Today.
Grants for Women EducationConnection.com/GrantsInfo You May Qualify for Grants to Earn a Degree Online. Search Schools.
MBA Degree No GMAT MyEduSeek.com/MBA Get Matched to Schools that Offer Master of Business Administration!

Con el fin de aprender cómo conseguir un título en psicología, primero debe determinar qué tipo de carrera de psicología que desea seguir y qué tipo de escuela a la que desea asistir con el fin de comenzar a recorrer ese camino profesional. Hay muchos grados de psicología en todos los niveles educativos y las direcciones que se pueden tomar después de recibir estos grados. El primer paso para aprender cómo obtener un grado en psicología es averiguar qué tipo de profesional de la psicología que quiere llegar a ser.

Un grado de psicología podría conducir a un futuro como un terapeuta o servir como un trampolín para una carrera en la justicia penal, los campos de negocios, publicidad o muchos otros. También hay programas de formación profesional, tales como los grados de asociado que lo preparan para ayudar a los médicos, terapeutas y otros profesionales importantes en el campo de la psicología. Con el fin de determinar qué tipo de título que desea obtener, a partir de un certificado para un doctorado, tendrá que examinar sus intereses, habilidades, fortalezas y debilidades. Usted también tiene que averiguar lo que más valora de su trabajo y evaluar honestamente sus opciones en términos de presupuesto, el calendario y lo que los ambientes que se sienta cómodo trabajando pulg

Una vez que sepas qué tipo de carrera que usted quiere y hemos aprendido qué clase de título que se necesita, entonces usted puede determinar la forma de obtener un grado de psicología basada en las escuelas que mejor se adapten a su sistema particular de metas. Visita a las escuelas y ver si les gusta, pasar algún tiempo investigando cómo ayudar a sus graduados, y ver qué tipo de carrera de los alumnos han entrado en. Afortunadamente, hay diversas opciones, como muchos de obtención de su grado, ya que hay estudiantes. Usted puede ir a la escuela a tiempo parcial y mantener su trabajo o continuar cuidando de sus responsabilidades de crianza de los hijos. También puede optar por ir a la escuela en línea, en una universidad tradicional, a tiempo parcial oa tiempo completo.

Una vez que haya reducido a un puñado de escuelas, los consejeros de admisión pueden ayudar a explicar cómo obtener un título en psicología en las universidades que han elegido.

¿Busca grado de psicología en los EE.UU. / Canadá? Ver PsychologySchoolsU.com y encontrar las mejores escuelas de psicología en EE.UU. / Canadá que están ofreciendo los mejores programas de grado en psicología , elegir las mejores escuelas para usted y empiece la carrera de psicología.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Erik_R_Johnson

No comments:

Post a Comment